Buscador

viernes, 9 de diciembre de 2011

Wishlist seriéfila

En Fnac puedes ganar 2012 euros creando tu lista de deseos. Hay dos vías: Facebook y Blogger. Yo la he hecho en Facebook porque para hacer la otra mi blog tendría que haberse creado antes de junio y no llevo ni una semana (risas). 
Bueno, después de informaros, voy al grano: En mi Wishlist normal hay un poco (tradúzcase poco por mucho) de todo y como pedir es gratis, yo era feliz añadiendo cositas a la lista. Pero no será esa la lista de la que hablaré a continuación, en esta he seleccionado sólo 5 cosas relacionadas con las series:

Bolsa: Pan-Am Landscape Blue

Llevo queriendo una bolsa de Pan-Am desde que las vi por primera vez en la serie. De las que hay en la web, la que más me gustó es ésta pero en la Fnac de Madrid vi la de la foto en pequeño que cuesta 10 euros más y me enamoré completamente, además de aquella no sabia que vendían las bolsas en Fnac y fue como ASDFGH!! De todas formas, me parece mucho dinero para lo que es asi que prefiero soñar con ello.

Pack The O.C.: La serie completa (Temporadas 1-4)


Veréis, a The O.C le guardo un cariño muy especial, la considero la primera serie a la que realmente me enganché aunque en realidad antes estaría Embrujadas o Al salir de clase (aquellos si que eran tiempos mozos, bendita infancia), pero me recuerdo mi primer ordenador con Internet viendo 5 capítulos diarios hasta que luego se acabó por falta de audiencia y entonces ya se había convertido en la primera serie que empezaba seguir al ritmo de EE.UU. Este verano encontré la primera temporada por 10 euros y me la volví a ver en V.O.S.E. La serie completa es un dineral pero sería en plan coleccionista y quedamos en que soñar es gratis, ¿no?


Pack Como conocí a vuestra madre (Temporadas 1 a 5)


Esta es otra de esas series que se recuerdan siempre, no se por que temporada iba cuando empecé yo a verla, sólo se que un día de casualidad haciendo zapping (aquellos días en los que todavía veía la tele) vi un capitulo suelto y me gustó pero no investigué más hasta que la vi anunciada en FOX y entonces até cabos. Me he visto todas las temporadas y aún la sigo a ritmo de EE.UU, mi mejor amigo me regalo el Bro Code  por mi cumpleaños y me declaro fan de Barney y Robin juntos y como no de Barney por separado, es un personaje con todas las letras, no me canso de ver los líos en los que se mete en cada capitulo (tal vez eso me recuerde un poco a mí misma) y también hay que reconocer los puntazos que tiene Marshall y perfecta pareja que hace junto a Lily. Tal vez el que menos me llame la atención de todos es el propio protagonista, Ted.

Pack Crónicas vampíricas (1ª Temporada)


A cualquiera que me conozca no le sorprenderá esta parte. Actualmente The Vampire Diaries se podría considerar mi serie favorita (y digo se podría porque normalmente no me gustan los favoritismos, ni en estos casos), recuerdo la primera noticia que leí sobre la serie y pensé que seria una copia mala de Crepúsculo. Me equivocaba. Es imposible empeorar lo que hicieron con esa película. Pero volvamos al tema: además salía Ian Somerhalder, quién ya conocía de verle en mil series y películas, fijarme en él pero nunca llegar a saber cómo se llamaba el actor para buscarlo. En fin, tranquilidad porque no se me ha vuelto a olvidar ¡agrhhh! (Sí, este hombre saca la mayor fangirl que llevo dentro). También salía Paul Wesley que ya conocía de The O.C. y Everwood y Nina Dobrev que entonces desconocía pero que ahora me gusta tanto tanto como Ian (en otro sentido, claro). La primera temporada ya hubo un tiempo que pensé en comprarla pero yo, que soy muy ahorradora, siempre termino pensando ¿y cuántas camisas me podría comprar con ese dinero? Y es que la economía es así: la ciencia de la elección.

Apple iPad 2 con WiFi 16 GB color negro

Si con la primera temporada de The Vampire Diaries sólo me daría para comprar una camisa, imaginaos con el dinero que cuesta un iPad. ¿Y por qué lo añadí a la lista? Pues nunca me he sentido atraída por la manzanita ni mucho menos, pero cuando estaba añadiendo cosas a la Wishlist de Facebook lo vi y ya sabéis.. por pedir, que no falte. Lo he metido dentro de lo relacionado con series porque podría ver capítulos, y estar a la última con el blog. Pero lo mismo podría hacerlo con cualquier otra tablet más sencillita y barata o desde mi querido portátil, vaya. Este sería uno de esos caprichos que me permitiría si tuviese realmente los 2012 euros para gastar en Fnac (junto a una Canon, pero ¡shhhh! que eso está fuera del tema)


¿Qué os ha parecido mi WishList? ¿Soy muy exigente? ¿Coincidís en alguno de los elementos? Y si no la habéis escrito ya, daos prisa que si no luego Santa anda despistado y no acierta.

3 comentarios:

  1. _Yo quiero todas las temporadas de ONE TREE HILL!
    _Un mac
    _Todas las pelis de dibujos de Disney (los titulos importantes son otra lista aparte, ya la hare xD)
    _Una cámara reflex de esas chachis pa mi sister, que se que le hace ilusion
    _Ya puestos a pedir también un ipod, uso la BB pero luego pasa lo que pasa con la batery


    Y no se que mas.. :S jajaja es bonito el bolso del PANAM ese, pero no me acaba de llamar mucho la serie !

    ResponderEliminar
  2. LauraMaradona:
    No me sorprende nada de ti que pidas todas las temporadas de One Tree Hill ni las películas de Disney XD
    Yo la cámara ya comenté por ahí que de poder, la tendría pero me gustaría aprender a usarla para no tenerla luego muerta de risa como hacen muchos :(
    Lo de la música también lo pensé yo que ando siempre con la HTC y no aguanta nada luego, pero antes me pido unos buenos auriculares que los que tengo son una porquería. Y unos que no me dilaten la oreja, ¡por favor! JAJAJA
    Y que penilla lo de Pan Am pero creo que es más o menos como New Girl, o la odias o la quieres. El bolso mola mucho, sobretodo el de la foto mía, en ese color y todo *.*

    ResponderEliminar
  3. Jop, tan predecible soy? o esqe ya me conoces tan bien?! jajaja algun dia tendre todas las temporadas y las mejores pelis disney (segun yo xD), tiempo al tiempo :) jaja
    Lo de PANAM, me puse un dia a verla por curiosidad, cm hablabas tanto d ella chica.. y no llegue a ver ni medio capitulo! no se si esqe no la cogi cn ganas ese diaa o qe! ya probare otra vez a veer jaja :)

    ResponderEliminar