Buscador

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Bienvenidos a Hablemos en V.O.S.E.


No suele pasar muy a menudo pero un día me dio por pensar y pensé: ¿Qué se me da bien? Ver series. Y no contenta seguí: Entonces, ¡¿por qué no escribo sobre ello?! Desgraciadamente no quiere decir que se me dé tan bien escribir como ver, estáis advertidos.


No sólo escribiré (o intentaré) mi opinión sobre los últimos episodios, la principal razón escondida detrás de este blog es la autoayuda. Y ahora pensaréis que estoy loca, ¿verdad? ¡Pues ver series es una adicción como otra cualquiera! Ahora enserio, después de darme cuenta de que veía unas 10 series semanales pensé que necesitaba organizarme. Sí además puedo opinar libremente e informar a los demás sobre lo último en series, perfecto. ¿De dónde sacaré todo el tiempo? Yo también me hago la misma pregunta..

¡Por cierto! Creo que el título del blog lo dice todo pero principalmente hablaré de series extranjeras que vaya viendo según salgan los subtítulos, aún así espero que haya gente que también se anime a participar hablando de otras series que no veo, tanto extranjeras como nacionales.

¡Nos leemos seriefil@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario