Buscador

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Carteles promocionales y otros desastres


Cuando estaba buscando los carteles promocionales de las series que veo hubo algunos que me llamaron la atención:

The Walking Dead


O muy perdida estoy o.. ¿quién es la chica rubia? ¿la niña que se perdió? Entonces debería de ser una niña y parece bastante mayorcita. Llevó atrasada dos capítulos en esta serie, seguramente sea eso.
Edito: Es Amy, la hermana de Andrea. Salió en la primera temporada y ya ni me acordaba de ella. Muchas gracias a @Jeshete por avisarme.

New Girl

Seguramente ya no hace falta que os diga qué me llamó la atención de los carteles de New Girl, ¿no? Porque Zooey me encanta y soy incapaz de ser cruel, ya sabemos que interpreta a un personaje muy alocado, el cual me también me encanta pero esto llega a parecer un anuncio de desodorantes.

¿Y qué me decís de esto? Iba a ponerle en la cara el meme de forever alone porque esta ni me va ni me viene y puedo ser cruel pero decidí portarme bien. Es como el chiste de la foto con flash y la foto sin Flash. O como el "contigo no, bicho". Vale, vale, ya paro.

Pretty Little Liars


¿Qué puede tener de malo este cartel promocional? ¿Qué me gustaría cambiar? Pues sí que es uno de los que más me gustan, no se que tiene que me parece buenísimo. Va, venga, ¿entonces por qué lo has puesto aquí? Cuando buscaba los carteles de Pretty Little Liars eché de menos alguna foto con el resto del reparto y quien dice el resto dice.. qué se yo, Ezra.


¿Cuáles son vuestros carteles promocionales favoritos? ¿Cuáles cambiaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario