Buscador

viernes, 30 de diciembre de 2011

#Viernesdeseries: Promos de enero 2012


En el último #Viernesdeseries os aconsejaba sobre cómo combatir los duros días de ausencia de capítulos, hoy haremos un repaso de todas las promos como pequeño aperitivo para ir abriendo el apetito. Y tranquilidad, que ya no queda nada darse el gran banquete (vaya, cómo se nota que estoy escribiendo esto antes de comer).

Pretty Little Liars 1x14 - 2 DE ENERO


¿No echáis mucho de menos a estas chicas y los momentos de tensión que nos hacen pasar? Yo también. Además, qué harán con el mono naranja.. ¿servicios comunitarios o son los nuevos fichajes de Misfits?

The Lying Game 1x11 - 2 DE ENERO


Quiero destacar que Emma/Sutton lleva una camisa muy parecida a una que estuve a punto de comprarme en Asos, pero por esperar me he quedado sin talla. No viene a cuento, pero tampoco hay mucho más que destacar en esta promo tan corta.

How I met your mother 1x12 - 2 DE ENERO


Fiesta y propósito de cambio, me gusta.

New Girl 1x10 - 3 DE ENERO


Con una promo tan corta poco más podemos decir aparte de que se ve a Zooey tan mona como siempre.

Revenge 1x11 - 4 DE ENERO


Esta promo me ha dejado muerta. Yo creo que están celebrando el cumpleaños de Emily y aparece el tonto de turno este con una pistola apuntando a todos.. ¿qué habrá pasado? 

The Vampire Diaries 1x10 - 5 DE ENERO


Para variar, en la promo de The Vampire Diaries nos ponen muchas escenas aleatorias muy rápido y luego no te enteras ni de la mitad, pero empieza con la amenaza de Klaus a Stefan asi que ya empieza bien. Claro que por otro lado sería difícil que dijese yo algo malo de esta serie.

The Secret Circle 1x10 - 5 DE ENERO


Estos ya me estaban empezando a caer un poquito pesados y veía la serie por ver, si me gusta su vuelta la seguiré de nuevo, si no, ya te llamaremos.

Pan Am 1x10 - 9 DE ENERO


La intriga del último capítulo aumenta aún más después de ver esta promo, yo todas estas cosas que llegan las tengo que ver, ¿eh? Que no cancelen Pan Am, porfaplis.

Hart of Dixie 1x11 - 24 DE ENERO


¡Quiero ver a esta mujer cantando el resto de la canción! Lo que me gusta de esta serie es que tiene el perfecto equilibrio entre drama y comedia sin abusar de ninguno de los dos género.

Ringer 1x11 - 1 DE FEBRERO


La CW tan generosa como siempre con sus promos, por cierto: ¡¿Bridget pega a Logan.. diiigo al profesor de Juliet?!

The Walking Dead 2x08 - 13 DE FEBRERO


Esta serie tiembla tanto como The Secret Circle, cada vez tengo menos ganas de seguirla por lo que tendré que pensar si decido darle una segunda oportunidad. Hasta febrero tengo tiempo.


¿Os parecen buenas promos o un tanto escasas? ¿Qué series de las que no aparecen vais a ver vosotros en enero? En enero actualizaré la lista de series que vienen, ¡estad atentos!

6 comentarios:

  1. Pfff flipando me hallo con el de Ringer! eso es un flashback a Buffy descaradísimo! jajajajaja

    El de TVD me gusta, pero weh, no dice mucho :S
    menos mal que en una semana ya tenemos el capítulo. He aguantado muy bien la espera (ha ha, no).

    La única que sigo además de esas es The big bang theory, que vuelve el 12 de enero, y el 5 de febrero, tras la superbowl (se escribe asi? es que superball me sonaba demasiado a pokemon xD) vuelve el reality "The Voice", que también lo sigo, no sé si te interesará :P

    Sigue así con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues yo no noto el flashback ese a Buffy en Ringer, vas a tener que refrescarme la memoria.
    En otras promos si que se ha sacado algo más que en esta, igual lanzan un sneak peek donde nos muestren más, a ver.. (muy buena esa de haha, no a lo: http://i1238.photobucket.com/albums/ff482/WonderSierra/tumblr_lv14b0SaRc1qjvqx1.gif xDDDD Vale para todo)
    TBBT espero por lo más poderoso, poder verla a mi ritmo a partir del año que viene aunque me tendré que dar un buen atracón a capítulos. The Voice que es algo en plan Factor X? Es que yo de reality's.. los justos jajaja.

    Gracias por comentar Eddy! :)

    ResponderEliminar
  3. Menos Promos y que se pongan a traducir la 6ª de HIMYM YA!!

    ResponderEliminar
  4. Ya debe de estar más de la mitad traducida, la están emitiendo en FOX.

    ResponderEliminar
  5. A mi la que mas me ha intrigado es la de Revenge. PLL y TVD no me han dicho mucho tampoco y Ringer no lo he visto porque aun me quedan unos capitulos por ver.
    Ah bueno! En PAN AM que vuelve la rubia? Porque me da por c*** (no quiero blasfemar en tu blog)
    PD:Damon (LLL)

    ResponderEliminar
  6. ¡La promo de Revenge me tiene loca!
    Y Pan Am otra.. yo tampoco quiero que venga la rubia y menos que se lleve al piloto, Dean, soy Team Colette JAJAJA

    P.D. Exactly

    ResponderEliminar