Buscador

lunes, 19 de diciembre de 2011

El vídeo de la semana I


Otra de las cosas que se me da bien aparte de pasarme horas viendo series, es ver vídeos en Youtube sobre ellas. También me gusta mucho editarlos y hacerlos yo misma, pero eso ya me quita un tiempo enorme del que normalmente y por desgracia, no dispongo. Por esa razón me limito a disfrutar del trabajo de los demás que muchas veces me sirve también de inspiración para cuando yo puedo hacerlos. Me encanta que hagan pequeños recopilatorios de los capítulos o que inventen historias paralelas poniendo voces en off y siempre al ritmo de la canción adecuada para cada vídeo (más de alguna he conocido que me ha gustado gracias a esto).
Dicho esto, inauguro El vídeo de la semana:



Título: Damon/Elena [AU] - What Have We Become
Serie: The Vampire Diaries
Autor/a: Dzhelina
Descripción: Empieza con Elena confesándole a Stefan que quiere crecer y seguir su vida, sin tener que convertirse en un vampiro. Es por esa razón por la que se marcha y entonces conoce a un chico con el que por fin puede formar una familia. Los años pasan y ya anciana descubre que alguien ha estado siempre a su lado protegiéndola.

¿Qué os parece la historia? ¿Y la edición del vídeo?


P.D. Este fin de semana, me pasó una cosa que me hizo mucha ilusión y pronto lo compartiré aquí con vosotros :)

2 comentarios:

  1. El video es bonito, pero me dio un poco de repelus el final porque me los imaginaba ahi besandose y noo(como Bella cuando tiene ese sueño)

    ResponderEliminar
  2. Ya, hubiera dado un poco de cosica si se hubiesen besado pero hizo un final estupendo.

    ResponderEliminar