Buscador

lunes, 2 de enero de 2012

Lista de series para ver II Enero


Pan Am (vuelve el 8 de enero)
The Walking Dead (vuelve el 12 de febrero)
How I met your mother (vuelve el 2 de enero)
Hart of Dixie (vuelve el 23 de enero)
Pretty Little Liars (vuelve el 2 de enero)
The Lying Game (vuelve el 2 de enero)
New Girl (vuelve el 3 de enero)
Glee (vuelve el 17 de enero)
Ringer (vuelve el 31 de enero)
Revenge (vuelve el 4 de enero)
The Vampire Diaries (vuelve el 5 de enero)
The Secret Circle (vuelve el 5 de enero)
One Tree Hill (vuelve el 11 de enero)


He añadido dos nuevas series que he empezado estas fiestas y tienen todas las posibilidades de seguir: Glee y Ringer. Que vienen a sustituir a dos que se van: Misfits y AHS por lo que sigo con el mismo número de series que en diciembre: 12, no está mal, ¿no?

Os dejo también mi calendario de Followmy.tv por si lo veis mejor. Me encanta esta página porque me sirve mucho de ayuda para saber cuando vuelven las series o si ya vi todos los capitulos de la semana, no sea que se me escape alguno. Ya os había hablado de ella el mes pasado y os la sigo recomendando, en especial si sois un poco despistados como yo.

(click para agrandar)

Os recuerdo: las fechas del estreno son en EE.UU, pero luego ya están colocadas el día que las veríamos aquí. Followmy.tv también hace lo mismo. Por si no lo entendéis: PLL se estrena el día 2 lunes de enero, pero está colocado el martes 3 de enero, cuando podremos verlo en V.O.S.E.


6 comentarios:

  1. Me he viciado a Misfits también!

    ¿Aceptas una sugerencia?

    Al igual que has hecho un post sobre las series que vuelven en enero, ¿podías hacer otro sobre las que NO consiguieron la full season o las que han sido canceladas? O las que ya acabaron su temporada, anyway.

    Keep writing! (K)

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Por dónde vas en Misfits?!

    No sólo acepto una sugerencia, te obligo a hacerla! jajaja Pues me parece bien, así me informo porque no tengo ni la menor idea de cuales se han quedado a medias o cuales han terminado.. Pan Am está ahí ahí y creo que One Tree Hill termina la serie esta temporada. ¿Sabes alguna más?

    Mañana rippahs al ataque! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues por ejemplo esta temporada se que empezaron una de algo raro de Play Boy y fue cancelada...

    http://en.wikipedia.org/wiki/2011%E2%80%9312_United_States_network_television_schedule

    Aquí tienes toda la parrilla de las principales cadenas! Si te sirve de ayuda, chachi! y si no ya hago mi investigación por ahí y te cuento!

    De Misfits de momento vi sólo los dos primeros, porque quiero acabar Downton Abbey.

    Acabé Dollhouse la semana pasada, ahora estoy con Lost, Downton y Misfits... y a lo largo del mes se le sumarán TVD (mañana ya, por fin!! :D), The big bang theory, Ringer, The voice...
    No sé cómo haré para verlas todas xD

    Espero tus posts (el de las canceladas y el de mañana de TVD) con ganas!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya mojón de entrada! Voy a ponerme a echarle un vistazo a ver que saco para un nuevo post que ando mas justica de tiempo que que se yo.

    Downton Abbey creo que ya te dije yo que la tengo en mi lista de pendientes a empezar, pero cuando acabe los exámenes si eso. A ver que te parece Misfits! Mejora mucho mucho a partir de la segunda, ¿eh?

    ¿No sabes como vas a hacer para ver todas? ¡Hazte un blog! Haz como yo que como yo en lugar de encontrar la solución me he echado más encima (pero y lo qué me gusta? JAJAJA)

    A ver, a ver.. igual aprovecho el #Viernesdeseries para las canceladas si me da tiempo porque (Y NO TE MUERAS) mañana no voy a ver TVD. Es que le había dicho a @andreaa_alonso de ver el cap juntas y está fuera, asique espero y lo vemos el sábado (VOY A MORIR DE DESESPERACIÓN IGUALMENTE xDDD).

    ResponderEliminar
  5. Boquiabierto me has dejado con lo de TVD, mañana no haré ningún spoiler en twitter entonces!

    ResponderEliminar
  6. Lo que se hace por una amiga, ¿eh? JAJAJA Pues si me haces el favor, chachi. Aunque bueno.. si es MUY MUY fuerte mándame un DM por Dios.
    Soy de las pocas personas pro-spoilers jajaja

    ResponderEliminar