Buscador

lunes, 9 de enero de 2012

El vídeo de la semana IV



Título: Elena - What does that say about me?
Serie: The Vampire Diaries
Autor/a: Dzhelina
Descripción: Para los fans de TVD y en especial de Delena, el beso ha sido el acontecimiento de la semana e incluso del mes (no digo más porque quiero que nos vuelvan a sorprender con algo mejor en lo que queda de temporada). Estaba buscando un vídeo sobre este momento que reflejase algo así como los sentimientos y recuerdos que pudieron haber tenido mientras se besaban (momento cursi) y este ha sido el que más me ha gustado, con la música instrumental y las voces en off. Genial.

¿Qué os pareció el último capitulo de TVD (3x10)? ¿Sois "Team Delena" o "Team Stelena"?

4 comentarios:

  1. Yo soy Team Stelena... y no es que sea miembro, es que soy el único xDDDD
    Elena sigue queriendo a Stefan por mucho que diga, y si perdonó a Damon por "matar" a Jeremy,a Stefan lo tiene que perdonar sí o sí. Además, yo no la veo muy convencida del beso eh... es como sí pero no, por qué estoy haciendo esto?

    No sé, lo único que sé es que tengo ganas de más y que cada día me gusta más tu blog (debo ser un 50% de tus visitas, que siempre entro a ver si actualizaste xD)

    Keep on, Rippah!

    ResponderEliminar
  2. En realidad no te sientas sólo, sois una minoría pero ya he visto muchos fans de Stelena por ahí, aunque a ellos les pegaría, a ti no.
    Yo lo que entendí es que igual si que tiene "enciendida" su humanidad, ¿no? (Stefan) Y Elena está confusa porque se está empezando a enamorar y esas cosas de las mariposas, ya verás JAJAJA

    De momento con los exámenes sólo aguanto los dos post semanales, pero aunque los leas tú y otros cuatro ya me merece la pena sabiendo que os gustan ^^

    Teníamos que hacer un nuevo grupo para los Team Delena y Stefan que se llevan bien como nosotros, esos si que deben de ser pocos JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Tienes que buscarte colaboradores para cuando estés ocupada, que esto de sólo dos a la semana es casi peor que un midseasson hiatus xD

    Lo de la humanidad, está claro que la tiene encendida, y para la cuarta temporada volverá con Elena y Damon será malo otra vez y tratará sobre eso, ya verás xD

    Y veo muy bien lo de un Team Delefan o algo así xD

    ResponderEliminar
  4. Si yo estaría contentísima de que quien quiera escribiese algún post y yo lo publicase aquí, voy a pensar en poner post de noticias cortas también porque cada uno que hago me lleva teeeela jajaja.

    Y Katherine? Tiene que volver y enamorar a Stefan, esto es: Delena y Sterine, digotelo yo. También podemos hacer un Wonderklaus o Wondamon, no me quejo :)

    Me gusta el #TeamDelefan, me lo apunto :D

    ResponderEliminar