Buscador

viernes, 6 de abril de 2012

Showpping: Aria Montgomery

Los pantalones de campana de Emily Thorne y la Dr. Zoe dieron bastante de que hablar en el último Showpping y como ya hace mucho de ello y esta semana apenas he podido actualizar el blog, os traigo una sesión doble a cargo de Aria Montgomery.

Antes de que os asustéis: ya se que Aria ha estado un poco alocada (llamémoslo así) en lo que a vestir se refiere (sólo hay que verla con esos Jeffrey Campbell amarillo fosforito) pero entre las cuatro mentirosas creo que es la más original y arriesgada eligiendo sus modelitos, junto a Spencer sería la que más me gusta. De todas formas los dos looks que os traigo hoy son de sus días más calmados por así decirlo.


Este look es totalmente primaveral, los dos colores principales: marrón y blanco. Y la verdad es que son todo básicos: vestido blanco, cazadora de cuero marrón y botas marrones. Lo que le da más personalidad al look son el uso de accesorios y en eso ya sabemos que Aria, a poco que nos hayamos fijado en su forma de vestir, es una experta. Además esta combinación sería propia tanto para ir a clase, como de compras o ir a tomar algo un día por la tarde.


Este look por otro lado es mas rockero pero igual de fácil de conseguir, colores principales: negro y granate (berenjena). Las flores de la camiseta romperían un poco la uniformidad. Aquí no hay accesorios pero se le podría añadir algo plateado o  pulseras con tachuelas o calaveras para rematar. He escogido de calzado unas Dr. Martens pero como son bastante caras se podrían sustituir también por unas cuñas negras, Converse o Vans.


¿Os gusta el estilo de Aria? ¿De las chicas de Pretty Little Liars, quién crees tú que viste mejor?


8 comentarios:

  1. Creo que nunca me fije demasiado en como vestía Aria hasta el día que se me salieron los ojos con esos zapatos! xD me gustan mucho ambos looks, lo que mas... ¡las chaquetas! *_* jajaja pero creo que me quedo con el segundo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con esos zapatos era imposible que dejase a nadie indiferente! Sí, ya me imaginé que te gustaría más el segundo :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mujer, comentarios tan profundos no! No vaya a ser que te entienda JAJAJA Yo creo que leíste Spencer en negrita y ya no viste más. A ver si un día le hago un Showpping que ya estuve mirando pero me cuesta mucho encontrar su ropa, con lo que a mi me gusta :(

      Eliminar
  3. Yo también soy fan de cómo viste Spencer. No te cuento mi hermana, que la adora.

    Por cierto, hace tiempo te dije que me gustaba mucho como vestía Sloan la de El séquito (Entourage) y como me dijiste que no la habías visto, cosa que te recomiendo enormemente, he hecho algunas capturas de ella, normalmente suele llevar vestidos porque aparece en las fiestas y demás, pero tiene algunos momentos casuales que son los que a mi me gustan. Los que llevan borde son los que me gustan, los otros los he puesto un poco para que te hagas una idea. :) Tengo las fotos más grandes si las quieres.

    https://lh6.googleusercontent.com/-3KxMfYmg94M/T4JuoY5yHMI/AAAAAAAAAxk/VZhc5QBDktQ/s720/sloan.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como viste, muchas gracias porque había estado mirando fotos yo pero me costaba mucho encontrar los looks por internet. Si me puedes pasar las fotos en grande por correo te lo agradecería (hablemosenvose@gmail.com), por si no lo lees aquí, ya te lo pondré en Twitter. Y ya que estás más acostumbrada a verla, háblame un poco más de su estilo, yo diría que es bohemio-chic, una mezcla entre Hannah (PLL) y Serena (GG), ¿tú que crees?
      Muchas gracias por la participación, guapa :)

      Eliminar
  4. Ya te las he enviado. :) Sí ahora que lo dices un toque parecido con como va a veces Serena tiene.
    En cuanto a como viste es que normalmente suele llevar vestidos, porque es la hija de un tipo superimportante de hollywood y hace obras benéficas y estas cosas. La ropa esta suele llevarla cuando va a comer con el novio o cuando está en casa. A mí lo que más me gusta es como combina los vaqueros con los zapatos y las americanas o jerséis flojos. No se muy bien como más decirte. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya he recibido las fotos, esta semana me pongo a ello :)
      Sí, por lo que veo es muy de americana y camiseta amplia, la verdad es que me gusta bastante, ya te aviso cuando lo tenga hecho, espero que me des el visto bueno (yn)

      Eliminar