Buscador

viernes, 27 de abril de 2012

Showpping: Sloan McQuewick (Entourage)



Este Showpping es algo diferente ya que voy a hablar de un personaje de una serie que no veo pero que me pidió hacer @SallyMorgan y que al final me gustó mucho. El personaje es Sloan, os dejo unas fotos de sus looks en la serie Entourage y si os gusta, ¡seguid leyendo que después va el look!






En cuanto Sally me pasó las fotos me di cuenta de la sencillez y elegancia de la forma de vestir de Sloan, en realidad si os fijáis son todo básicos. Lo clasificaría como un estilo bohemio-chic, una mezcla entre la forma de vestir de Hannah (Pretty Little Liars) y Serena (Gossip Girl). Predominan: las blazer, los escotes con camisetas holgadas, los pantalones desgastados (especialmente los tipo "boyfriend") y los taconazos. En cuanto a los colores he escogido un look que combina negro, gris y blanco y aunque por lo general utiliza colores oscuros, otras veces rompe un poco con una básica o un bolso en un color llamativo. Yo creo que esta chica demuestra que lo importante no es lo que lleves, si no cómo lo lleves.


Espero que os haya gustado el Showpping de hoy y no estar muy desencaminada en lo que he dicho, ¡que Sally me corrija! 
Aprovecho para comentaros también un par de cosas: El blog como habréis notado, no lo estoy actualizando con la misma frecuencia que antes por falta de tiempo, pero si me seguís en Facebook o Twitter, ahí actualizo más regularmente poniendo noticias, notas de capítulos, opiniones y cualquier otra cosa que venga a cuento sobre las series.

Muchas gracias por vuestras colaboraciones y sugerencias. Siempre son de ayuda, siempre, siempre.

2 comentarios:

  1. Aaawww fantástico post! :D
    Mañana voy corriendo a Zara a preguntar por los pantalones que era lo que más me gustaba y no sabía como preguntar (tipo boyfriend, apuntado ;P).

    Totalmente de acuerdo con lo de que "lo importante no es lo que lleves, si no cómo lo lleves". Muy acertado todo lo que dices.

    Y por supuesto recomiendo esta serie a cualquiera, porque de verdad que se le coge un cariño enorme a sus personajes, y el año que viene sale la peli. Aunque pueda asustar que sean 8 temporadas, hay dos que solo tienen 8 capítulos, además son de 20 minutos, y se engulle con mucha facilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me alegro de que te haya gustado!
      Los pantalones me costó encontrarlos tan parecidos a los que lleva ella pero había otros modelos del estilo :)
      ¡¡Muchas gracias Sally!! :P

      Eliminar