Buscador

jueves, 9 de febrero de 2012

Trailer de Awake, la nueva serie de la NBC.

Parece que marzo nos trae buenas noticias (y no solo porque sea mi cumpleaños, que también es importante), si en el último post os hablaba de la nueva serie de FOX: Touch que ya ha sacado su episodio piloto a pesar de que no empezará a emitirse regularmente hasta marzo, hoy os vengo a hablar del trailer de Awake, una serie que a mi parecer promete tanto como la anterior, a ver qué os parece a vosotros:

(Gracias a Julissa y EspecialistaEnSeries por los subtitulos)

Sinopsis y fecha de estreno:



El detective Michael Britten sufre un accidente de trafico con su familia. Al despertar descubre que está viviendo dos realidades paralelas: en una su hijo ha muerto y vive con su esposa; en la otra es su mujer quien ha muerto y su hijo quien ha sobrevivido. Un día se despierta al lado de ella y al día siguiente sólo vive con su hijo. En ambas realidades sigue trabajando, pero con compañeros y casos diferentes. También acude a un terapeuta desde el accidente pero como ya habréis imaginado, no es el mismo terapeuta en las dos realidades. Él es consciente de que está viviendo cada día una realidad distinta y para organizarse lleva dos pulseras de colores diferentes dependiendo de si está con su mujer o con su hijo, ¿pero hasta cuándo podrá seguir viviendo dos vidas totalmente opuestas? 
Michael Britten quiere saber cuál es la verdad pero tampoco quiere renunciar a seguir con su mujer y su hijo aunque sea de esta manera, si queremos más respuestas tendremos que esperar a su estreno el 1 de marzo en la NBC.


2 comentarios:

  1. uhmm.. a mi esto me recuerda mas bien a argumento de pelicula! Al final retrocedera en el tiempo para poder cambiar lo del accidente, se reuniran los 3 en la misma realidad, seran felices y comeran perdices :) jajaja nah, puede estar bien, a ver.. ya me contaras ;) jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensé que parecía un argumento más propio de película pero a ver cómo lo hacen por lo menos la primera temporada.. supongo que intentarán darle jugo con los casos del trabajo del protagonista. De momento, la oportunidad, se la voy a dar :)

    ResponderEliminar