Buscador

miércoles, 1 de febrero de 2012

Showpping: Damon Salvatore



Llevaba un tiempo pensando en hacer una sección así para poder hablar de las dos cosas que tanto me gustan: series y ropa. Para empezar y sabiendo que puede ser una sección que atraiga más a mujeres que a hombres, me he arriesgado con un primer look masculino porque gran parte de los lectores sois hombres así que, ¡ésta va por vosotros!



Si algo caracteriza el look de este personaje son los básicos de colores oscuros. La verdad es que es algo que generalmente caracteriza la mayoría de looks de los personajes masculinos de The Vampire Diaries, sólo que con alguna que otra distinción: Stefan suele llevar camisas de cuadros y chaquetas con capucha y Klaus suele combinar los colores oscuros con camisetas de colores más cálidos. Lo que no falla nunca entre nuestros vampiros y amigos son: las camisetas en pico y con botones, qué gracia me hace. A veces sustituyen las camisetas por camisas pero nunca fallan los vaqueros oscuros y las botas negras (las malas lenguas por ahí dicen que las de Ian tiene mucha suela para no parecer tan bajito al lado de su compañero Paul). Los pocos accesorios que utilizan además del tan conocido anillo que les protege del sol son las muñequeras negras pero el toque final de malo malísimo lo añade la cazadora de cuero.

*La mayoría de productos están ya agotados porque los seleccioné en rebajas, os pido disculpas. He puesto los links igual o de productos parecidos pero que igual ahora tienen otro precio. De todas formas son prendas básicas muy fáciles de encontrar en estas tiendas.



¿Qué os ha parecido esta nueva sección? ¿Os gusta como visten los personajes de The Vampire Diaries? ¿Qué otros looks os gustaría ver en los siguientes post de Showpping?

2 comentarios:

  1. Como ya te comenté, me encanta la sección! Ánimo y que siga. Y sólo diré que me parecen muy buenos los vestuarios femeninos de Ringer... ahí lo dejo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había pensado pero tienes razón, siempre me fijo en como va vestida, hoy sin ir más lejos me gustó el trench de Siobhan http://pic.pimg.tw/ming2262/1328006909-3686439434.jpg?v=1328006992

      Me apunto los looks de Ringer para próximos post, gracias por la aportación :)

      Eliminar