Buscador

viernes, 11 de mayo de 2012

Always and forever.



He tenido que ver The Vampire Diaries dos veces para poder sacar algo en claro, y aún así.. no os prometo nada. Os dejo con una serie de teorias, opiniones y conspiraciones sobre el capitulo final de la tercera temporada.



¿Sabéis esas personas que cuando abren la boca lo estropean? Os presento a Jeremy y a Matt. Jeremy por un lado, lleva pidiendo que le maten desde.. ah, sí, desde que empezó la serie. Y Matt es otro que tal baila. A ambos se les han muerto familiares y personas cercanas, están metidos de manera involuntaria en todo el lió de vampiros y ahora al final de la 3 temporada se ponen en plan héroe y ¿qué consiguen? Un accidente  que acaba con Matt ¿muerto? (apuesto a que sí) y con Elena muerta-convertida, porque la Dr.Fell, muy oportuna, había curado a Elena con sangre de vampiro por la mañana. Ahora a saber de quién era la sangre.

Klaus, Klaus, Klaus.. ¿qué va a pasar contigo? Creo que fue el shock más grande del capítulo, cuando Alaric le clava la estaca a Klaus y empieza a arder. Pero WTF???!!! No originals, no party. Always and forever. Klaus come back, never let me go :(

Elena escoge a Stefan. Pero es una decisión que toma con total libertad, ¿eh? Ni que Stefan la hubiese besado a lo despechado. Ah, espera, que sí lo hizo. Le escoge porque en mi opinión es lo correcto, es el chico bueno, todo el mundo le diría que escogiese a Stefan. Ignorantes. Pero It's always gonna be Stefan, isn't? Y encima tiene la desfachatez de decírselo a Damon por teléfono. Muy valiente para algunas cosas guapa, pero para otras..

Tyler y Caroline tienen que irse del pueblo porque el consejo va detrás de ellos. Pero este plan ni siquiera llega a llevarse acabo porque al morir Klaus, Tyler va con él y.. ¿muere? MEEEEEEEEC. Bromita. Bonnie trasladó el espíritu de Klaus al de Tyler. El cuerpo de Klaus está muerto, Klaus no. El espíritu de Tyler está de parranda por ahí y Klaus en su cuerpo. La chispa de todo esto es tener un Klaroline desde el cuerpo de Tyler, ¿lo pilláis? No, pues no me hace gracia. Joseph Morgan, no puedes permitir esto.

Damon y Elena se conocieron primero. ¿Pero ahora qué importa? Supuestamente Elena escogió a Stefan porque apareció antes, pero en realidad no fue así, solo que no lo recuerda. Ahora cuando se convierta, recordará todo aquello que fue obligada a olvidar. Que conoció primero a Damon, que le dijo que la quería.. etc. Una vez que se convierta ya no importa, si no le ha escogido antes, siendo humana, ya nunca lo hará. Y soy Delena a muerte y creo que Damon se merece el amor de Elena más que nadie, pero nunca será suficiente para ella. Y menos ahora cuando se convierta, y no me refiero solamente en vampiro.. me refiero en Katherine. Quien antes de convertirse era tan inocente como ella y miradla ahora. En fin.

Si a alguien podemos despedir definitivamente, apostaría a que es Alaric. Me dio mucha pena esta escena, cuando volvió a ser él. Después de todo lo que pasó.. Ve a patearle el culo a Isobel y se feliz con Jenna. RIP handsome Alaric.

Con esta escena termina el final de temporada. Ahora Elena supuestamente va a descubrir su lado más oscuro (déjame adivinar con quién), ¿pero qué gracia tiene siendo un vampiro? En los libros así pasaba, pero aquí me parecía demasiado temprano para eso. ¿A quién van a proteger ahora Stefan y Damon? ¿Quién es la nueva amenaza para la tercera temporada? ¿Katherine, dónde estás? ¿Por qué lo habéis arruinado todo? ¿Por qué Julie Plec? ¿Por qué Kevin Williamson? Más os vale pagarme con una buena cuarta temporada.


¿Qué os ha parecido a vosotros el final de temporada? ¿Os ha gustado? ¿Sois Team Stefan o Team Damon?

8 comentarios:

  1. O Klaus vuelve o les quemo el estudio ellos verán...

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado el cap. haría alguna modificación (como matar al lobo definitivamente, en cuerpo, alma y todo,¡ya!) pero en general.. chachi! El post super chulo también :)

    ResponderEliminar
  3. Aún sigo llorando! La cara de desesperación de Damon cuando Ric se le muere en los brazos por darse cuenta de la muerte de Elena, me ha llegado... se me ha quedado ahí clavada T___T
    A mi querido Joseph no nos lo pueden quitar tiene que estar ahí! Klaus en su cuerpo! Ha sido una gran putada!
    Soy y siempre seré Team Delena y espero con todo mi corazón que Elena no se convierta en una Katherine2 que deje al inútil de Stefan y se venga con Damon!!
    Así que ahora mismo estoy dispuesta a ir a matar a unas cuantas personas!!!
    No puedo esperar hasta septiembre con esta depresión :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasé mucha pena con algunas escenas, pero lo que más con Klaus (y la conversación de Delena). Dicen por ahí que no ha hecho más que empezar pero con Elena de vampiro yo solo veo que la serie va a terminar muy rápido.. ojalá me equivoque.

      Eliminar
  4. Me ha encantando el párrafo de Stefan. ¡Qué desfachatez con ese beso! Obvio que soy de #teamdamon. De todas formas, no creo que sea una decisión definitiva y seguro que el triángulo dará de sí mucho más.

    Y por supuesto Klaus, que tiene que seguir sí o sí.

    Saludicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Es que de verdad "vamos a dejar a Elena que tome sus propias decisiones sola" pero luego por detrás.. ZASCA. Ya había mucha gente que la tenía cruzada, pero yo hasta este capítulo no me he dado cuenta: en los flashbacks con Matt se ve que lo insegura que es para estas cosas.. y aquí eso de jugar con Damon, nada monada.
      1. Que le traigan una nueva novia a Damon.
      2. Que traigan también el culito de Klaus de vuelta.

      Eliminar