Buscador

miércoles, 14 de marzo de 2012

Showpping: Pantalones de campana, ¿sí o no?

En el último Showpping, Sutton Mercer reafirmaba cuánto se lleva el encaje y los colores pastel, ésta vez nos vamos de Showpping con la Dr. Zoe (Hart of Dixie) y Emily Thorne (Revenge), quienes parece que también van bastante a la moda, ¿o no?
En los últimos capítulos de estas series me fijé en que ambas protagonistas llevaban pantalones de campana (de pata de elefante, anchos.. llámalos como quieras) y no pude evitar traerlo a esta sección para saber vuestra opinión. ¿Creéis que seremos capaces de volver a aceptar estos pantalones en nuestro armario?
Os dejo con los looks que llevaron ellas y ya me contáis qué os parece.


Una vez dije que nunca haría un Showpping con Emily Thorne porque no me gusta nada como viste este personaje y creo que la ropa que lleva no la favorece en absoluto, pero ésta vez ha sido por fuerza mayor. Hay que investigar hasta dónde pretende llegar ésta moda y cuanto antes lo hagamos, mejor. Está claro que soy una fan de su competencia: el pantalón pitillo, ¿verdad? 


Emily escoge un look elegante y bastante fácil de conseguir: Blazer negra, camisa blanca y los pantalones que os enseño creo que se parecen bastante a los originales: marrones, de cinturilla alta y bastante anchos. Lo que más me costó decidir fueron los tacones porque no los veía, ¿qué os parecen esos zapatos para el look? La verdad es que habiendo combinado la blazer negra y el pantalón marrón, no vi nada mejor.



Con el look de la Dr. Zoe sí que me he tenido que tomar un poco más de libertad: los pantalones de campana son unos vaqueros bastante sencillos pero la chaqueta ha sido imposible de encontrar. De todas maneras yo creo que se consigue el mismo efecto con una chaqueta tweed y un chaleco de cuero negro encima. Los he combinado con estos zapatos bicolor que creo que hacen juego con la chaqueta. El bolso de Zara es lo más parecido que he encontrado, por forma y por las tachuelas de las asas.



Y hasta aquí el Showpping de hoy, ya sabéis cuál es mi opinión sobre los pantalones de campana, ¿pero y la vuestra?


8 comentarios:

  1. Yo de moda mas bien poquito, pero pienso que los patalones anchos tuvieron su momento (anda que no los llevaba yo ni nah xD) y como todo acabaran volviendo... pero ahora mismo es tiempo de los pitillo, yo que hasta hace mas bien poco nunca habia puesto unos estoy encantada con ellos :) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tuve flechazo con los pitillos en cuanto salieron los primeros y tenía que recorrerme mil tiendas hasta que encontrase unos que me quedasen bien (no se por qué pero al principio era dificilísimo encontrar unos que quedasen bien).
      Ya me estoy haciendo a la idea de que vuelvan los de campana, pero prefiero los de Emily, de vestir, que los vaqueros. Aunque claro, ahora el pantalón ancho vaquero con tacones en lugar de los Osiris de aquella, es otra cosa.

      Eliminar
  2. A mi no me gustan mucho, pero decía lo mismo de los pitillos. Revenge y Hart of Dixie son series q me encantan y me fijo mucho en el vestuario, saco muchas ideas

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, recuerdo que tampoco hubo mucha aceptación con los pitillos de aquella pero al final todos nos terminamos acostumbrando a lo que nos imponen jaja
      Un beso!

      Eliminar
  3. Creía que habías dicho que nunca ibas a hacer un Showpping de Emily. xD Bueno, como ya te dije en twitter (@SallySweetSalt) a mi me parece que viste muy en plan señora. Aunque me gusta bastante más como va ella que como va la de los vaqueros. De todas formas yo a mis 21 años no me vestiría así. Demasiado serio.
    A mi lo que no me gusta de los pantalones de capana, es el efecto fregona que hacían en invierno cuando llovía. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo comenté lo del Showpping de Emily porque me acordé del tweet y aun así, sigo pensándolo, pero formaba parte del análisis. Yo para el día a día tampoco iría con ese estilo tan de señorona, ya me llegará el momento. Ufff lo de los pantalones de campana con la lluvía era lo mejorcito, que iba subiendo el agua por las fibras del pantalon hasta la rodilla.. guapísimo JAJAJA.

      Eliminar