Buscador

jueves, 29 de marzo de 2012

Regalos seriéfilos


Este mes fue mi cumpleaños y me hicieron un par de regalos relacionados con las series que os quería enseñar: un estuche de Pan Am y el DVD de la primera temporada de The Vampire Diaries. Aprovecho para deciros que ya está disponible la segunda temporada en España
Como sigo la serie a la vez que en EE.UU, ya he visto la primera temporada pero trae extras muy interesantes de los que os quería hablar. Os dejo unas fotos del estuche también.


Estoy enamoradísima de este estuche, el que tenía estaba ya muy viejo y este me ha venido genial. Es azul marino y la tela es como si fuese de cuero. Me gusta mucho el detalle del lateral de "This bag is property of.." y bueno, como veis ya lo he adornado con los detalles que tenia en la cremallera del otro estuche. Si recordáis el post sobre el último capitulo de Pan Am sabréis que por mucho que haya acabado la serie para mi no significa que me tenga que olvidar de ella y ¡mucho menos ahora!

Por otro lado, estoy igual de enamorada del DVD de The Vampire Diaries, la verdad es que no es lo mismo ver una serie (o película) en el ordenador que tenerla original con varios idiomas, subtítulos, extras y demás. Yo si no fuesen tan caras ya tendría la estantería llena, aunque de momento no me quejo porque poco a poco entre regalos y ofertas que encuentro ya voy teniendo un buen rincón de películas y series originales. 
La presentación del DVD es una pasada: vienen cinco discos en la caja donde se encuentran los capítulos en los cuatro primeros y los extras en el último, que es de lo que os voy a hablar.


Construyendo lo irreal y ¡Cuando los vampiros no chupan la sangre!
Ambos contenidos duran unos 20 minutos y son escenas de la serie con entrevistas que hacen a los creadores, productores y actores. Se habla de la diferencia de estos vampiros a los de Crepúsculo por ejemplo, también se hace un repaso a la historia de los vampiros y cómo estos han tenido tanto gancho y por qué no podría pasar lo mismo con otras criaturas como los zombies. Al principio empezaron a rodar la serie en Vancouver pero luego se trasladaron a Atlanta donde las localizaciones se ajustaban mejor a lo que buscaban, la única conexión que tienen los actores con Atlanta es el rodaje pero todos insisten mucho en el buen ambiente de trabajo que hay. Todos ellos están también muy presentes en las redes sociales donde tienen bastante contacto con los fans además de en las convenciones que se preparan y gracias en parte a ello ganaron un People's Choice Adward.

La nueva generación de vampiros.
Este extra me gustó mucho porque hablan de todo el proceso de casting. Salen vídeos de las audiciones que hicieron los actores, muy entrañable. Al parecer los personajes secundarios fueron los que escogieron primero y como dato curioso, Zach Roering (Matt) se presentó al casting para hacer de Damon. De los tres personajes principales (Elena, Damon y Stefan), fue Elena a la primera que encontraron porque no querían escoger a los chicos sin tener primero a ella y aunque lo que más llamaba la atención era que Nina Dobrev no tenía el pelo rubio como se describía de Elena en los libros, ninguna otra actriz lo hizo mejor. Una vez que escogieron a Damon, a todos los fans de internet les parecía perfecto que le interpretase Ian Somerhalder por lo que supieron que había sido un acierto y por último, después de probar a Nina leyendo frases con varios candidatos (treinta o cuarenta segun dicen) sólo encontraron la química que buscaban para Elena y Stefan con Paul Wesley.

Vampiros 101.
Este junto a las tomas falsas es mi favorito. Consiste en una especie de test sobre los vampiros de The Vampire Diaries, van poniendo las preguntas como si las hiciesen en la misma serie y los actores en las entrevistas van contestando lo que creen, ¡algunos hasta fallan! Hay preguntas como: ¿qué le pasa a un vampiro bajo el sol? o ¿pueden volar? Está claro que estos vampiros no son iguales a los de Crepúsculo o True Blood por lo que está muy bien para al final aprender un poco más de los rasgos más significativos de ellos.

Diario de un vampiro: Una verdad oscura - webisodios.
Esto no se si lo entendí yo mal o qué, pero me pareció una basura. Se lo podían haber ahorrado. Sale un chico desconocido diciendo que sabe que Stefan es un vampiro, que ha matado a su hermana y que va a demostrarlo. Lo único útil que saco de este contenido es poder ver un poco mejor los escenarios (Mystic Grill, la habitación de Stefan..). También hacen unos montajes en los que el chico este parece que está dentro de la serie (a lo Eva Hache en los Goya, pero estos más cutres así que imaginaos).

Un segundo Mordisco.
Las tomas falsas que ya había visto en Youtube pero que por más que las vea me sigo riendo. El momento de la caida de Nina Dobrev con el vestido de Katherine y Paul riéndose de ella es épico. Os dejo el link para que los veáis también a ver si os gustan.


Espero que os gusten estos Off topics que escribo de vez en cuando ¡aunque en realidad no deje de hablar de series! Y muchísimas gracias, como no, a mis amigos por los regalos :)

1 comentario: