Buscador

lunes, 9 de julio de 2012

The Barcelona Diaries desde dentro



Hace unos meses desde que os publiqué mi crónica por Barcelona los días de la Bloody Night Con, hoy os dejo con la de @andreaa_alonso que nos cuenta desde una perspectiva más cercana la suerte que tuvo de ganar un concurso y poder asistir gratuitamente a la convención:


Me llena de orgullo y satisfacción saludaros queridos lectores de este, el blog de @WonderSierra. A continuación os narraré mis vivencias en Barcelona, en la  Bloody Night Con 2 concretamente.

Todo esto empieza un 3 de marzo, cuando gano un pase normal para la convención en el sorteo de la página web http://iansomerhalder.es/ . Dos meses después estábamos aterrizando en Barcelona. Si, ya se que esto lo ha mencionado la dueña del cortijo en su crónica pero me veo en la obligación de recordarlo. Lo primero que se nos ocurrió nada mas llegar a Barcelona, a parte de desayunar, fue ir al Parque Güel con las maletas, repito, con las maletas. Es una buena idea si queréis hacer brazo, si no es así olvidadlo, menos mal había escaleras mecánicas en la calle que  si no a día  de hoy seguiríamos subiendo. Después transcurre la búsqueda de nuestro hotel, comida y siesta de @LauraMaradona incluida. Mas tarde fuimos al hotel de la convención a registrarme y que me dieran mi pase, todo GRATIS obviamente. Me pasé a saludar a la chica que lleva la web de Ian y nos fuimos de compras. En las condiciones que llegamos al hotel después del intenso día se define como cansancio extremo.
El sábado nos levantamos temprano, pero como no era para ir a clase no importaba. Salimos con destino al hotel de la convención, donde @WonderSierra y @LauraMaradona me dejaron mientras ellas conocían Barcelona. Al llegar a la convención nos iban sentando según el tipo de pase que te habías comprado, como es lógico, yo estaba sentada en la zona 3, prácticamente atrás del todo pero se veía bastante bien, no me quejo.  Se apagan las luces, gritos de las fans locas, y aparecen en el escenario Ian, Matt y Michael para abrir el evento.


Después de la presentación y unas palabras de los invitados tocaba el primer panel de Ian solo. Cuando vi a Ian, que quede claro que no me volví como algunas fans enloquecidas, pero se me puso una sonrisa de oreja a oreja y esto acababa de empezar. A lo largo del día se sucedieron diferentes paneles de Ian, Matt y Michael. Una de las sorpresas del sábado era que estaba Nina en la convención. Lo más esperado de este día era el panel con Ian y Nina juntos, solo puedo decir una cosa: adorables.
Impresiones de los actores de este primer día: Ian, nada que decir, ya me tiene conquistada, como al resto del mundo, cuando le preguntaban algo de la serie contestaba de forma divertida, graciosa, bromeando pero cuando le preguntaban sobre su fundación se ponía serio. Nina, igual que una muñequita. Matt esta loquísimo este hombre, en serio, creo que después de esto, por lo que escuchaba allí se ganó más admiradores y Michael, bueno, este hombre, que decir, primero habla muy alto y como tenía micro imaginaos y por lo demás mi opinión sobre él no ha cambiado, no sé a que espera para irse de la serie.

A la persona que eché de menos, mucho, muchísimo, fue a Joseph Morgan.
A eso de las 17:00 aparecieron @WonderSierra y @LauraMaradona para recogerme y nos fuimos al Camp Nou y después al hotel.
Llegada al hotel yo contaba como me había ido en la Bloody y ellas me enseñaban las fotos de lo que habían visitado. 
Domingo, tuvimos que hacer un esfuerzo enorme para levantarnos. Una vez en el hotel, empezaron los descontroles de horario en la convención y tuvimos que esperar una hora para que empezaran los paneles con los actores del día anterior pero sustituyendo a Nina por Paul Wesley. Como iban con retraso aproveché para acercarme al doblede Ian y sacarme una foto. Llega la hora de los paneles, a mi parecer había menos gente en la sala que el día anterior. Empezamos con el panel de Ian y Paul, creo que fue aquí cuando Paul empezó a caerme mejor, y luego panel de Matt y Michael. Por la tarde, la hora de la foto y el autógrafo de Ian, nervios a flor de piel, cola inmensa. Primero fue el autógrafo, en la misma sala estaban Paul e Ian, asi que pude verles igual de cerca a los dos, Ian estaba sentado con su representante, me acerqué le di la foto y mientras me la firmaba me preguntaba como estaba, después de salir del sock logré contestarle como pude, ya que mi voz ya sea por los nervios o por el aire acondicionado del hotel había desaparecido. Turno de la foto, otra vez perdí el control, él me hablaba yo ya no sabia ni lo que hacía y decía, el resultado de la foto, bueno ya la veréis mi cara es de estar enfadada con el mundo. Recuerdo para la historia: cuando ya me iba y me estaba despidiendo de él, Ian no me soltaba la mano, con todo esto salí de la sala donde se hacían las foto en una nube. Después de esto más paneles de Matt y Michael y para cerrar el evento panel de Ian y Paul.
Y esto ha sido el resumen de mi paso por la Bloody. 
Corto y cambio.


¿Ha sido parecida vuestra experiencia en la Bloody Night Con 2? ¿Os hubiera gustado ir? ¿Tenéis unas ganas locas por repetir de nuevo o en cambio probaréis por primera vez el año que viene? 

Nos vemos en 2013 en Barcelona otra vez, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario