Buscador

miércoles, 15 de febrero de 2012

Showpping: Sutton Mercer

La última vez nos fuimos de Showpping con Damon Salvatore en honor a los lectores masculinos, así que es el turno de las chicas.

Sutton y Emma Mercer son las protagonistas de The Lying Game, pero en el Showpping de hoy sólo Sutton será la protagonista. Sabemos que es una chica que viste de marcas, en el último capitulo (1x17) a la pregunta ¿Qué persona viva o muerta te gustaría conocer? respondió: Coco Chanel, lo que dice bastante de su personalidad y obviamente de su estilo de vestir.

Mirad el look que he escogido, es uno de los que más me gustan y es como suele vestir ella para ir a clase: camisa, falda y tacones.




Normalmente viste de todos los colores, tanto puede llevar un LBD (little black dress) como un vestido color verde esmeralda o morado, y en sus atuendos diarios pasa igual; lo que no falta nunca son los tacones. La suerte de Sutton además de tener unas piernas bonitas, es vivir en una ciudad tan cálida, o al menos eso lo parece, pues pocas veces lleva pantalones y de ser así, siempre pitillos o shorts; normalmente alterna vestidos y faldas y no usa medias.

¿Os gusta el look de Sutton? ¿Qué os ha parecido esta adaptación de su look a marcas más asequibles económicamente?

3 comentarios:

  1. La verdad es que en estilo lo comparto más con Emma, pero el estilismo que has escogido de Sutton me gusta mucho, principalmente por la camisa de cuello bebe que me encantan y ahora están muy de moda.

    Saludicos.

    Pd. ¡Me encanta esta sección! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola LiPooh!
    Me alegra que te guste esta sección ^^
    Pues yo del estilo de Emma sólo recuerdo como iba vestida en el capitulo piloto que creo que iba con ropa de deporte así que no sabría decir como es, pero mucho más sencillo que el de Sutton supongo. Yo me enamoré de esta camisa cuando la vi en el capitulo! jajaja

    Muchas gracias por comentar,

    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. I can't see why not, I liked your blog too :)

    ResponderEliminar